Abierta la convocatoria 2019 del Reto Ebbe Nielsen que organiza GBIF Internacional

30/01/2019

Ya está abierta la convocatoria de 2019 del Reto Ebbe Nielsen 2019 para desarrollos de nuevas aplicaciones, visualizaciones, métodos, flujos de trabajo o análisis, que utilizan (aunque no necesariamente) la API de GBIF para acceder a los datos. También se permiten desarrollos o ampliaciones de las capacidades de herramientas y características ya existentes en la red de GBIF.

Este año se repartirán 34.000€ en premios para avances presentados sobre herramientas y técnicas que mejoren el acceso, utilidad o calidad de los datos de GBIF.

Presentación e información completa sobre normas y requisitos en 2019 GBIF Ebbe Nielsen Challenge

Plazo de presentación de candidaturas: 23 de enero a 1 de agosto de 2019 (16:00 UTC+2).