El 23 de mayo tendrá lugar la conferencia BANCO ESPAÑOL DE ALGAS: de muestras ambientales a cultivos de microalgas axénicos. Investigación, productos y servicios.

14/05/2013

El DEPARTAMENTO DE BOTÁNICA de la FACULTAD DE CIENCIAS y el HERBARIO de la UNIVERSIDAD DE GRANADA organizan la conferencia:

Banco Español de Algas: de muestras ambientales a cultivos de microalgas axénicos. Investigación, productos y servicios.

Conferenciante: D. Emilio Soler Onís. Taxónomo e investigador del Banco Español de Algas, Centro de Biotecnología Marina, ULPG. www.marinebiotechnology.org

Fecha: Jueves, 23 de mayo de 2013, a las 18:00 h.

Lugar: Salón de Grados, Facultad de Ciencias, Campus de Fuentenueva, Universidad de Granada.

Conferencias de Excelencia, Campus de Excelencia Internacional del Mar, CEIMAR.

Ficheros adjuntos