Hasta el 1 de marzo GBIF mantiene abiertas dos convocatorias para jóvenes investigadores.

24/02/2012

GBIF tiene abiertas actualmente dos convocatorias de premios que finalizan el próximo 1 de marzo de 2012:

• Premio internacional para jóvenes investigadores dirigido a estudiantes licenciados matriculados en un master universitario o programa de doctorado. El objeto de estos premios es incentivar la investigación en informática de la biodiversidad. El premio consistirá en dos becas de 4.000 euros, una para estudiantes de master y otra para estudiantes de doctorado. Más información
  • Premio Ebbe Nielsen dirigido a un profesional o pequeño grupo científico que demuestre sus méritos en el ámbito de la informática para la biodiversidad combinado con la investigación en biosistemática. La intención de este premio, dotado con 30.000€, es incentivar al agraciado/s a continuar su investigación en el ámbito de la bioinformática fuera de su país de residencia durante un período de 3 a 6 meses. Más información sobre la convocatoria aquí.

Ambas convocatorias se canalizarán a través del nodo nacional de GBIF en España, por lo que deben enviarse a info@gbif.es. Para cualquier consulta también se puede utilizar esta misma dirección.

Ficheros adjuntos