FALLECE PEDRO URIBE-ECHEBARRÍA (1953-2013) botánico español responsable del Herbario VIT del Museo de Ciencias Naturales de Álava.

10/10/2013

Desde el Herbario de la Universidad de Granada nos queremos sumar al pesar de toda la comunidad botánica y, en particular, al de los compañeros y compañeras de la Asociación de Herbarios Iberomacaronésicos (AHIM) con los que tuvimos la oportunidad de gozar del profundo conocimiento y entusiasmo que Pedro nos transmitió en las campañas de campo que compartimos.

Hacemos aquí nuestras las palabras de Dalila do Espiritu Santo, Presidenta de la AHIM:

“É com grande tristeza que recebo a notícia da morte do nosso colega Pedro Uribe-Echebarría que muita saudade nos vai deixar. Autor de uma notável obra relacionada com a flora do País Basco, deixa mais pobre a nossa cada vez mais pequena comunidade de botânicos.”

Bakean gainerako