Inauguración de la Colección Micológica "Prof. Antonio Ortega"

Inauguración de la Colección Micológica "Prof. Antonio Ortega"

18/11/2016

El día 18 de noviembre de 2016, a las 11:00 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la Colección Micológica “Prof. Antonio Ortega” en el que interevendrán la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; y el director del Herbario de la UGR, Pedro Sánchez Castillo.

El núcleo más importante de esta colección está constituido por el material aportado por el profesor Ortega a lo largo de sus 40 años de investigaciones micológicas, por lo que la micoteca del Herbario de la Universidad de Granada, se ha constituido, en su honor, como Colección Micológica Profesor Antonio Ortega.

Más información: