Visita de los alumnos de la asignatura "Historia de la Farmacia y Patrimonio Farmaceútico"

15/05/2023

Durante el mes de mayo, el Herbario recibirá la visita de los alumnos y alumnas de la asignatura “Historia de la Farmacia y Patrimonio Farmacéutico” del segundo curso del grado de Farmacia.

Como cada año, el herbario recibirá la visita de los estudiantes del grado de Farmacia, acompañados por la profesora María Dolores Cabezas López, con el objeto de complementar sus conocimientos sobre los herbarios como fuente importante en el origen y evolución de la historia de la farmacia.

Las visitas se realizarán los miércoles 10 y 24 de mayo a las 9:30 h y el 17 de mayo a las 11:30h.