Visita de los alumnos de la asignatura "Métodos de Estudio del Medio Natural"

Visita de los alumnos de la asignatura "Métodos de Estudio del Medio Natural"

15/05/2023

Durante el mes de mayo, el Herbario recibirá la visita de los alumnos y alumnas de la asignatura “Métodos de Estudio del Medio Natural” del primer curso del grado de Biología.

Como cada año, el herbario recibirá la visita de los estudiantes del grado de Biología que completarán su formación en los aspectos básicos sobre los herbarios como base del estudio del medio natural. Se incidirá en la metodología para la preparación de los especímenes, el tratamiento y gestión de los mismos, el estudio de los especímenes como base de la Taxonomía, la informatización de la información y capacidad y posibilidades de análisis a partir de los datos primarios de las colecciones.

Las visitas tendrán lugar los viernes 12 y 26 de mayo entre las 10 y 12h, según los grupos organizados.