Visita el Herbario el Día Internacional de los Museos 2019

Visita el Herbario el Día Internacional de los Museos 2019

15/05/2019

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, el Secretariado de Bienes Culturales ofrece una serie de actividades relacionadas con el patrimonio de la Universidad de Granada los próximos días 17 y 18 de mayo cuya programación se puede consultar AQUÍ.

El Herbario participa en estas actividades ofreciendo una visita guiada el viernes, 17 de mayo.

Horario: 11.00 h
Lugar de encuentro: puerta del Herbario
Nº de plazas: 20 personas
Inscripción previa en: programaeducativo@ugr.es (máximo 2 reservas por solicitante)

Te invitamos a participar en la Museum Week 2019 subiendo tus fotografías del edificio o colecciónes a tus redes sociales, etiquetando a la organización @MuseumWeek y al perfil en Facebook (@patrimonioheritageugr), Twitter (@patrimonioheritageugr) o Instagram (@patrimonio_ugr) e incluyendo #photoMW en el texto de la foto.

¡Participa para contribuir a la difusión del #patrimoniouniversitario!

@MuseumWeek
Facebook: @patrimonioheritageugr