Descargar versión en PDF
  • Proyecto de Cooperación “Fortalecimiento del centro de biodiversidad y recursos naturales (BIORENA) en Sucre (Bolivia)”. Entidad que concede: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). Director/Investigador Principal: Francisco Serrano Bernardo.
  • Flora Ibérica de Algas Continentales (2ª fase): Algas Macroscópicas. Proyecto I+D. Investigador Principal: Pedro M- Sánchez Castillo.
  • Filogeografía y conservación de flora endémica de hábitats “isla”: Especies ibero-norteafricanas de Moehringia sect. Pseudomoehringia. Proyecto I+D. Investigador Principal: Julio Peñas de Giles.
  • Convenio de colaboración entre Empresa de Gestión Medioambiental S.A. (EGMASA) y la Universidad de Granada para la creación del Herbario Virtual de la Flora de Andalucía. Entidad que concede: Consejería de Medio Ambiente; Junta de Andalucía. Director/Investigador Principal: Carmen Quesada.
  • Convenio de colaboración entre Empresa de Gestión Medioambiental S.A. (EGMASA) y la Universidad de Granada para la realización conjunta de Estudios sobre flora andaluza. Entidad que concede: Consejería de Medio Ambiente; Junta de Andalucía. Director/Investigador Principal: Gabriel Blanca.
  • Les paysages de l’arbre hors forêt : Multi-valorisation dans le cadre d’un développement local durable en Europe du Sud. Evaluation comparée des paysages arborés et produits de qualité dans plusieurs territoires ruraux de projet). Entidad que concede: Ministère de l’Ecologie et du Développement Français, le laboratoire GEODE (UMR 5602 du CNRS). Director/Investigador Principal: Sylvie Guillerme.
  • Proyecto de Excelencia “Conservación de flora endémica y amenazada de hábitats frágiles: las zonas áridas y altas montañas de Andalucía”. Entidad que concede: Consejería de Medio Ambiente; Junta de Andalucía. Director/Investigador Principal: Julio Peñas de Giles.
  • “Cubiertas vegetales en suelos de olivar, control de la erosión y contaminación, evolución de propiedades físicas, químicas y biológicas”. Entidad que concede: Ministerio de Educación y Ciencia. Director/Investigador principal: Juan Castro Rodríguez.
  • Acción Complementaria con título “Informatización y adecuación de las bases de datos de las Colecciones de Criptogamia del Herbario de la Universidad de Granada a GBIF (referencia: CGL2007-28852-E) que concluyó en abril de 2010.
  • Ayudas a proyectos medioambientales de La Obra Social Fundación “La Caixa” “Reconocimiento Biofísico de un sector costero con posibilidad de llegar a ser reserva marítimo-terrestre en El Saladillo-Matas Verdes (Estepona)”. Investigador principal: D. José Gómez Zotano. 01/01/2007 - 31/12/2007.
  • Contrato I+D “Spanish and Portuguese Platform for Botanical Diversity Data Online”. Universidad de Granada y Universidad de Valencia. Investigador principal Dña. Concepción Morales Torres. 01/06/2003 – 31/01/2005.